1-202-628-4360 [email protected]

Estimados miembros de IAVE y amigos voluntarios de Latinoamérica,
Nos complace presentarles el reporte de la VII CONFERENCIA REGIONAL DE IAVE PARA AMÉRICA LATINA: “VOLUNTARIADO: UN CAMINO HACIA EL DESARROLLO”.
En octubre de 2017, Guatemala fue la sede de la Conferencia Regional. Para dicho evento trabajamos con el Centro de Voluntariado Guatemalteco (CVG) como coorganizador y anfitrión local. Ambas instituciones tenemos como misión promover y fortalecer el voluntariado. Esta alianza fue una gran oportunidad para que los líderes voluntarios latinoamericanos se reunieran y compartieran experiencias, herramientas y conocimiento en temas de voluntariado.
Nuestra temática central reconoce que hoy más que nunca, el voluntariado, a través de todos los sectores, se posiciona como una plataforma esencial para el desarrollo de nuestras comunidades. Cada una de los seis subtemas dan prueba de esto.
El evento será en la mágica ciudad de Antigua Guatemala, designada como Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en 1979 y un importante destino turístico por su bien preservada y colorida arquitectura colonial.
Agradecemos su participación en este especial evento. El éxito de la conferencia y el fortalecimiento del voluntariado en América Latina sólo es posible con su apoyo y entusiasmo.
Un abrazo fraternal,

Doris Mariani
Directora Ejecutiva

Iraida Manzanilla
Vice-Presidente

ORADORES PRINCIPALES

aprenda más sobre los oradores

REFLEXIONES

Ver todas las fotos en Flickr:

Día 1

Día 2

Día 3